Make your own free website on Tripod.com

sixribbons.jpg

Home | AcCiDeNtE FaBiO | HiStoRiaL | EnTrEvIsTa | De pLáStIcO | aSí eRaN En La eScUeLa... | SuEñOs y PrEdiCcIoNeS | AlEx...eL UFF cOn + PeGuE | Te IdEnTifIcAs cOn... | CuAnDo JeAnRa DeJa UFF | eL CaMbIo | CaNdIdAtE FoR 'RiBbOn' | BiOgRaFíAs | aFiLiAdOs/LiNkS | CoNtAcToS | PaSaTiEmPoS
SuEñOs y PrEdiCcIoNeS

Hay veces en que por medio de los sueños, nos intentan decir algo, de manera lógica o ilógica, pero siempre, de alguna manera nos ponemos a analizar con el significado que hay veces en que dices ¿esto ya lo había visto/sentido antes, pero cuando?...Checa los sueños de los chavos y observa bien...aunque el significado de...no siempre es el: "¿porqué sueño esto?"
 
JOSE LUIS
Miedo a la oscuridad A mí me gusta soñar que estoy con mi familia pasando momentos agradables, que vivo en una época de paz y armonía, sueño con Britney Spears que me ama mucho y por supuesto yo también a ella PESADILLAS Miles de veces, soy el más miedoso de todos, me da miedo la oscuridad antes de acostarme me envuelvo completamente en la cama y me tapó hasta la cabeza; antes de dormir cierro todas las ventanas, revisó el baño, debajo de la cama y apago las luces, a veces tengo pesadillas con Freddy Krueger, Drácula, y hasta con Britney, de que me esta engañando EL SIGNIFICADO DE... Oscuridad: Simboliza miedos, temores o ansiedades; o que no queremos reconocer los mensajes que nos manda el subconsciente a través de nuestras pesadillas



MARCOS
Soy muy loco para dormir Casi siempre sueño con Jennifer López, mi familia y que el grupo será uno de los mejores del mundo. Para dormir soy muy loco, abarco todo y me muevo demasiado. Si no tengo mucho sueño voy al cuarto de José Luis, me meto a su cama y lo empiezo a fastidiar. PESADILLAS De pequeño soñé que iba en un avión durmiendo, de repente se estrellaba y yo caía en una alberca.
EL SIGNIFICADO DE... Avión: Un avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un nivel social superior, profesional o espiritual. Pero a esta ambición viene unido el temor de que nuestros anhelos sean falsos, pues si el avión se cae nos conducirá a una catástrofe.



ALEXANDER
Dulces sueños La mayoría de las veces sueño con juegos y angelitos; cuando como mucho no puedo dormir, pero no se me dificulta conciliar el sueño, al contrario duermo fácil; en cualquier sitio me puedo dormir. PESADILLAS Una que otra vez tengo pesadillas de mi familia, que se alejan de mi, hasta me despierto llorando .
EL SIGNIFICADO DE... Juegos: Los juegos infantiles expresan el deseo de escapar de las preocupaciones, y será interesante analizar las actitudes de los jugadores en el sueño, sobre todo si somos nosotros mismos los que jugamos.



RAWY
Mi cama debe estar fría Me gusta soñar con Venezuela; estoy feliz con lo que hago, pero extraño a mi país. Yo, al igual que Marcos, soy muy loco para dormir, me muevo cada cinco segundos, y mi cama tiene que estar fría por que sufro mucho con el calor, por eso duermo sin nada. PESADILLAS Últimamente he soñado que se mueren personas cercanas a mí, por eso no me gusta interpretar los sueños.
EL SIGNIFICADO DE... Familia: Anhelo de seguridad e identificación, sobre todo si sueñas que vuelves a la infancia. Los miembros de la familia suelen aparecer como tales, con el papel que desempeñan en su vida. Los padres aparecen en los sueños para expresar disgusto por la conducta, aunque seas adulto.



JEANRA
Hablo dormido Siempre sueño con conquistar al mundo; soy muy loco para dormir, cuando me duermo tengo toda la cama ordenadita y cuando despierto tengo las sábanas tiradas; además tengo un pequeño defectito, hablo dormido, mis compañeros me han escuchado muchas veces y dicen que estoy loco. PESADILLAS Sueño que me caigo de un avión, carro o moto y casi siempre son accidentes. Mi abuela cree en eso y me ha dicho que cuando alguien sueña que se muere es que se va a casar o tiene larga vida, según ella.
EL SIGNIFICADO DE... Accidente: En los sueños de accidentes, lo primero que debemos analizar es si en nuestro interior existe cierta inseguridad respecto a nuestra capacidad de controlar los reflejos y emociones; este sueño refleja temor, que seguramente se ha visto actualizado por la proximidad de decisiones importantes en viajes o causas similares.

 

FABIO
Siempre sueño con mi mamá Siempre sueño con mi mamá, que estoy en mi casa, de vacaciones en el campo o la playa, porque son lugares que más me gustan. Para dormir soy tranquilo, en la posición que me duermo así despierto, pero en las temporadas de calor me cuesta trabajo dormir, por eso prefiero el frío. PESADILLAS Constantemente sueño que me presionan la cabeza o que me aplastan
EL SIGNIFICADO DE... Vacaciones: Necesitamos reposo o intuimos el peligro de algún error producido por nuestro agotamiento.